Librería Jardín

Bienvenido a LIBRERIAJARDIN.COM.NI Al utilizar nuestro sitio Web, usted acepta cumplir y limitarse por los siguientes términos de uso. Por favor lea cuidadosamente los términos indicados a continuación y si usted no está de acuerdo con ellos, no debería utilizar este sitio Web.



Usted acepta los términos y condiciones descritos en este acuerdo de términos y condiciones (“Acuerdo”) referentes a nuestro sitio Web (“Sitio”). Todos los usuarios que entran a LIBRERIAJARDIN.COM.NI, aceptan que el acceso y uso de este servicio de compras por Internet, está sujeto a las condiciones detalladas en el presente documento. Este Acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por nosotros sin necesidad de que usted sea notificado.



Negación de responsabilidad sobre las inexactitudes: De vez en cuando podría haber información en nuestro Sitio que contiene errores tipográficos, inexactitudes, omisiones o información desactualizada que podría estar relacionada con las descripciones, precios y disponibilidad de los productos, LIBRERIAJARDIN.COM.NI se reserva el derecho de corregir cualesquiera errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que usted haya enviado su pedido). LIBRERIAJARDIN.COM.NI sujeto a las leyes aplicables: (a) se reserva el derecho de cambiar bienes y servicios publicitados u ofrecidos para la venta a través de su Sitio, los precios y las especificaciones de dichos bienes y servicios, así como cualquier otra oferta promocional y cualquier otro Material del Sitio (definido abajo), en cualquier momento, y de vez en cuando, sin ninguna notificación o responsabilidad con usted o cualquier otra persona; (b) no pude garantizar que los bienes o servicios publicitados u ofrecidos para venta en el Sitio estarán disponibles cuando los ordene, ni a partir de entonces; (c) se reserva el derecho de limitar cantidades vendidas o cantidades disponibles para la venta; (d) no garantiza que los Materiales del Sitio, (incluyendo sin limitación descripciones o fotografías de productos), estén exactas, completas, sean confiables, actualizadas y libres de errores; y (e) se reserva el derecho a cancelar, terminar o no procesar órdenes (incluidas ordenes aceptadas) cuando el precio u otro material de información en este sitio sea inexacta. Si nosotros no procesamos una orden por tal motivo, le avisaremos que su orden ha sido cancelada y no le cobraremos o le aplicaremos un crédito con el método de pago que utilizó para pagar la orden. Algunas jurisdicciones no permitirán la exclusión y renuncias a ciertas garantías implícitas, por lo que algunas de las cláusulas de esta sección no aplicarán para usted. Los “Materiales del Sitio” representan todos los materiales del sitio, incluyendo sin limitación, marcas registradas, diseño, descripciones de producto, texto HTML, gráficas, otros archivos, fotografías, códigos, diseño de software, y las selecciones y configuraciones de ellos.



El contenido, organización, gráficos, compilación, traducción magnética, conversión digital y otros asuntos relacionados con el Sitio, están protegidos bajo la aplicación de derechos de autor, marcas registradas y cualquier otro derecho de propiedad (incluyendo, pero no limitado a la propiedad intelectual). La copia, redistribución, uso o publicación hecha por usted de cualquier material o cualquier parte de este Sitio, excepto los permitidos por la sección 6 citada más abajo, está estrictamente prohibido. Usted no adquiere derechos de pertenencia sobre ningún contenido, documento u otro material visto en este Sitio. La publicación de información o materiales en este Sitio, no constituye una renuncia a los derechos sobre dicha información y materiales. Algunos de los contenidos de este sitio son propiedad registrada del trabajo de terceros.


LIBRERIAJARDIN.COM.NI. Además, cualquier encabezado de página, gráfico personalizado, botones de íconos y letras son marcas registradas e imagen comercial de LIBRERIAJARDIN.COM.NI por lo que no deben ser copiadas, imitadas o utilizadas, de forma total o parcial, sin el consentimiento previo y por escrito de LIBRERIAJARDIN.COM.NI. Todas las demás marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento, son propiedad de sus respectivos dueños.



Este Sitio es administrado por una entidad Nicaragüense que se rige por las leyes estatales y federales de la República de Nicaragua. Las leyes de su jurisdicción puede que sean más o menos estrictas. Si usted accede al Sitio desde un lugar ajeno a la República de Nicaragua, lo hace bajo su propio riesgo y siendo responsable de acatar las leyes de su jurisdicción. Usted acepta acatar todas las leyes domésticas e internacionales aplicables, los estatutos, ordenanzas y regulaciones relacionadas con el uso que usted haga del Sitio, del contenido y los materiales tal y como se define más adelante en la sección 7.



Usted está autorizado, por medio de una licencia revocable que no es exclusiva ni transferible, para (a) acceder y utilizar el Sitio estrictamente en conformidad con este Acuerdo; (b) para utilizar el Sitio únicamente con propósitos personales, no comerciales; y (c) para imprimir información moderada del sitio, únicamente para uso personal, sin propósitos comerciales y con la condición de que usted mantenga todos los derechos de autor y cualquier otro tipo de políticas contenidas en este documento. Ninguna impresión hecha de la versión electrónica de cualquier parte del Sitio o de alguno de sus contenidos, puede ser utilizada por usted para ningún litigio, o asunto de arbitraje sin importar la circunstancia. Excepto de la manera que se indica arriba, no se le ha traspasado a usted ningún derecho o licencia por implicación, exclusión o de otra manera, en o bajo, una patente, marca registrada, derecho de autor, o derecho de propiedad de LIBRERIAJARDIN.COM.NI o cualquier tercero. Usted no podrá utilizar ningún “meta tag” o cualquier otro “texto escondido” utilizando el nombre de LIBRERIAJARDIN.COM.NI, de una marca registrada o del nombre de un producto, sin un consentimiento expreso y por escrito. Si usted hace o permite cualquier uso sin autorización del Sitio, nosotros podremos ponerle fin a esta licencia y al uso que usted le da para acceder al Sitio. Dicha acción de parte suya podría violar leyes aplicables como por ejemplo, sin limitación, leyes de derecho de autor, leyes de marca registrada (incluyendo imagen comercial) y estatutos de regulación de comunicaciones. Nos reservamos el derecho de enjuiciar a los infractores hasta la máxima extensión de la ley. El Sitio está diseñado por y para que sea utilizado por adultos. Si usted es menor de 18 años, debería utilizar este Sitio solamente con la supervisión de un padre o un guardián. Si usted es un padre de familia o un guardián legal, usted debe controlar y supervisar el uso de este Sitio por parte de niños, menores de edad y cualquier otra persona bajo su cuidado. Usted acepta la responsabilidad por el uso que ellos le den a este Sitio.




















































cc
Librería Jardín