Librería Jardín
2018 © Librería Jardín, Todos los derechos reservados

Mi Carrito

0
C$0

0 Articulo(s)

C$0

Recuerde nuestros Lunes de Descuento hasta el 15% en productos escolares y de oficina”

Servicio Técnico

Diagnósticos:
Nuestro taller de servicio genera diagnósticos profesionales y certificados; valoramos el problema de sus equipos y brindamos una solución a los mismos, garantizando su veracidad y efectividad.

http://visiontecnologica.net/blog/wp-content/uploads/servicio-tecnico.jpg

Mantenimiento y reparación:
Brindamos el servicio de mantenimiento y reparación a equipos de cómputo, ordenadores de escritorio, portátiles, dispositivos móviles, equipos de impresión (matricial, tinta, laser y térmica), equipos de proyección, equipos de respaldo UPS, equipos de video y audio.

http://visiontecnologica.net/blog/wp-content/uploads/servicio-tecnico.jpg

¿En qué consiste?
Nuestros mantenimientos constan de desarme de equipos, limpieza interna y externa, lavado de piezas no electrónicas, lavado térmico o químico de componentes electrónicos, lubricación de mecanismos y ajustes de mecanismos.
Para los Sistemas operativos incluimos Eliminación de archivos temporales y residuales, optimización de registros del sistema, desfragmentación de disco, vacunación de Sistema, Actualización de Antivirus y Desinfección.

http://visiontecnologica.net/blog/wp-content/uploads/servicio-tecnico.jpg

Instalación de Software:
Brindamos servicio de instalación de software de su preferencia, paquetes de ofimática, antivirus, software especializado y Utilerías de aplicaciones varias. Cabe señalar que las licencias se adquieren por separado.

http://visiontecnologica.net/blog/wp-content/uploads/servicio-tecnico.jpg

Actualización:
Brindamos servicio de actualización de equipos por Hardware, Software o Mixto. Instalamos el Hardware más avanzado de su preferencia de acuerdo a las indicaciones y requerimientos de su dispositivo. Actualizamos la firma digital y las versiones más actualizadas del software de su preferencia. (licencias se adquieren por separado)

Redes y Cableado estructurado:
Brindamos servicio de instalación y estructuración de cableado de red, siguiendo los estándares estipulados, Configuración y solución de problemas de estructura de red.

Servicios a Domicilio:
Nuestro equipo técnico puede brindarle servicio a domicilio en reparación, instalación, configuración y capacitación de equipos, para ello se debe agendar con anticipación coordinando con el encargado del taller.

http://visiontecnologica.net/blog/wp-content/uploads/servicio-tecnico.jpg

Centro de Servicio Autorizado
Somos Centro de Servicio Autorizado (CSA) de la marca EPSON; estamos autorizados para procesar las garantías de los equipos EPSON sin importar el lugar de compra. Del mismo modo ofrecemos venta de repuestos originales adquiridos directamente del fabricante; Realizamos mantenimientos sin afectar la garantía de sus equipos. Contamos con personal capacitado por el Fabricante.

http://visiontecnologica.net/blog/wp-content/uploads/servicio-tecnico.jpg

Políticas de servicio:
Todo equipo ingresado que no cuente con garantía deberá realizar pago por diagnóstico cuyo valor es de $10+IVA por adelantado, Todo equipo en garantía debe presentar su factura (original o copia) y cualquier otro dato requerido; Si se niega la garantía deberá pagar diagnóstico/Reparación para poder retirar el equipo. No nos hacemos responsables por perdida de información sufrida durante algún proceso de mantenimiento y/o reparación; El usuario es responsable de mantener respaldo de su información. Todo equipo ingresado tiene un periodo de reparación de 3 días hábiles, si se finaliza en menor tiempo recibirá una notificación vía email o telefónica. Según Art.37 "Abandono de bienes" del Reglamento de la ley 182 "Ley de defensa del consumidor" .Se tendrá por abandonado a favor del proveedor de servicios los bienes entregados cuando no sean reclamados por el propietario luego de 45 días posteriores a la fecha de notificación de la finalización de su orden de servicio salvo acuerdo previo con el proveedor de servicios, Pasado este periodo el taller realizará cobros por bodegaje de $1.00 por día durante los primeros 30 días posteriores o $2 por día pasados los primeros 30 días de haberse abandonado el bien. por un lapso máximo de 60 días; El taller podrá destruir, subastar o utilizar el equipo en abandono con el fin de sufragar gastos operativos. El equipo será entregado Únicamente con la hoja de ingreso, esto garantiza la legitimidad de su propietario. Se procederá a otorgar garantía si y solo si el producto cumple con los términos de garantía y se trate de un defecto de fábrica; el ingreso al taller no implica el cumplimiento de dicha garantía una vez determinado el incumplimiento de las normas de la misma. Todo equipo debe ser ingresado con accesorios y consumibles necesarios para su funcionamiento. Los niveles de tinta pueden variar debido a procesos de mantenimiento y no está sujeto a reposición de ningún tipo.

Garantía por servicio
Todo servicio técnico tiene un periodo de garantía condicional de 30 días a partir de la fecha de entrega En caso de detectarse una anomalía por manipulación post-reparación/mantenimiento, la garantía puede ser anulada, Esta garantía cubre únicamente desperfectos persistentes o causados por el proceso de reparación/mantenimiento; Nos reservamos el derecho de recepción a reclamos de garantía de mano de obra a equipos cuya falla difiera a la especificada en este documento. *Aplican restricciones* Para todo equipo electrónico se recomienda un periodo de mantenimiento de ~6 meses en dependencia de las condiciones en las que éste se encuentre, para prolongar este periodo utilice cobertor plástico y siga las recomendaciones del técnico

cc
Librería Jardín
Librería Jardín