Librería Jardín
2018 © Librería Jardín, Todos los derechos reservados

Mi Carrito

0
C$0

0 Articulo(s)

C$0

Recuerde nuestros Lunes de Descuento hasta 15% en productos escolares y de oficina, aplican restricciones.

Garantía

Políticas de devoluciones y garantías.

100% satisfacción garantizada

Es nuestra promesa de marca – Librería y Distribuidora Jardín, S.A. ®

Garantías por defecto de fábrica

Todos los productos y servicios ofrecidos por Librería y Distribuidora Jardín, S.A. ® gozan de 30 días de garantía.

En los casos en que el producto tenga una garantía de fábrica mayor a los 30 días, se honrará la garantía de mayor plazo.

Cambios de Productos

Todos los productos vendidos por Librería y Distribuidora Jardín, S.A. ® con su factura original y en su estado original, sin abrir, pueden ser cambiados, por el mismo artículo u otros artículos, dentro de los 15 días después de la recepción de la compra.

Devolución y Reembolso de Dinero

Librería y Distribuidora Jardín, S.A. ® podrá realizar reembolso de dinero por devoluciones sólo el mismo día de la recepción del producto, para lo que deberá presentar factura original y el producto en su estado original, sin abrir. Si la compra fue realizada con tarjeta de crédito se realizará la reversión respectiva.

Términos de Garantía - Taller de servicio.

1.       La garantía cubre contra defectos de fabricación descritos en los documentos que acompañan al equipo y en estos términos. El período de garantía será el indicado en la factura o Boleta de Garantía a partir de la fecha de emisión.

2.       Las Políticas y tiempos de cambios por garantía (DOA) pueden varias según el fabricante.

3.       La garantía cubre solamente el costo de los materiales necesarios y la mano de obra para la reparación del equipo descrito.

4.       Las compras de equipos en liquidación tienen garantía contra entrega.

5.       Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá presentar la factura de compra y la boleta de series (cuando corresponda).

6.       Cualquier intento de reparar el equipo por parte de terceros sin autorización por escrito de Librería Jardín deja sin efecto la garantía sobre el equipo.

7.       La reparación de los equipos en garantía o fuera de ella, se hará en el Centro de Servicio de En el caso de que el fabricante del equipo cuente con un centro de servicio con presencia en el país, la garantía deberá tramitarse directamente con éste *(ver listado de centros servicios) *.

8.       El cliente será responsable del transporte de su equipo.

9.       Queda a criterio de Librería Jardín reparar o sustituir la(s) parte(s) y/o componente(s) dañado(s).

10.   Librería Jardín no se compromete a realizar respaldos de la información contenida en discos duros y/o unidades de almacenamiento USB, ni se responsabiliza por la información que se pueda perder en el proceso de reparación del equipo.

11.   La garantía no cubrirá daños físicos, electrónicos o mecánicos causados por el uso del equipo en condiciones distintas a las recomendadas por el fabricante ni los daños causados por el uso indebido, descuido o negligencia, vandalismo o desastres naturales y cuando el sello de garantía haya sido violado.

12.   No serán cubiertos por la garantía los desperfectos causados por fallas en la instalación eléctrica local o la red eléctrica nacional, variaciones causadas por elementos naturales como: cambios bruscos y constantes en el voltaje de alimentación del equipo, descargas eléctricas por rayería, cortes eléctricos repentinos, errores de conexión imputables al cliente y cuando se determine que las fuentes de poder se han visto afectadas por alguna de las causas descritas el cliente deberá correr con todos los gastos de repuestos, mano de obra y transporte.

13.   El cliente deberá proveer las protecciones necesarias para prevenir variaciones de voltaje, interferencias de radiofrecuencia y problemas eléctricos en general, proveer una adecuada instalación eléctrica usando toma corrientes polarizados de tres (3) hilos con líneas de tierra conectadas de acuerdo a las normas vigentes del código eléctrico nacional.

14.   Los equipos deberán ser instalados en lugares libres de polvo y contaminación ambiental con baja humedad relativa (máximo 757) y temperatura ambiente adecuada (máximo 38° Celsius)

15.   Las cabezas de impresoras (cabezales de impresión), fuentes de poder, baterías, calculadoras y Repuestos (que no sean instalados por el taller de Librería Jardín, puede tener cargo adicional) no cuentan con garantía.

16.   La única responsabilidad de Librería Jardín será por el valor del repuesto del artículo adquirido, sin daño, perjuicio o responsabilidad de nuestra parte en ningún otro sentido.

17.   Las partes compradas a Librería Jardín y utilizadas con otras de otra procedencia recibirán la garantía de forma individual, tomando en cuenta todos los puntos mencionados en estos Términos de Garantía.

18.   La mercadería enviada a domicilio o por encomienda viaja por cuenta y riesgo del cliente.

19.   Los productos deberán someterse al proceso de garantía con sus respectivos empaques o envolturas originales, accesorios y manuales.

20.   Cuando los equipos sean adquiridos por la vía crediticia, y el cliente quiera hacer validez de su garantía, deberá estar al día con sus cuotas pendientes.

21.   La recepción del producto no implica el cumplimiento de la garantía una vez determinado el incumplimiento de las normas de la misma

22.    En el caso de cartuchos de tintas y cintas el reclamo debe ocurrir dentro de un periodo de 2 meses; y en el caso de cartuchos tóner el reclamo debe ocurrir dentro de un periodo de 12 meses a partir de la fecha de compra. En ambos casos el consumible debe contener un 70% o más de su contenido.

23.   Toda garantía quedará invalidada cuando:

-       El producto no traiga legible el número de serie

-       Si el equipo fue manipulado, abierto o revisado por personal técnico no autorizado o certificado por el fabricante

-       Si el sello de seguridad se encuentra alterado o manipulado

-       En el caso de impresoras, se usaron productos genéricos o consumibles rellenados.

cc
Librería Jardín
Librería Jardín